La Mujer en Tiempos Digitales


PARA HACER DINERO NO SE NECESITA DINERO
SE NECESITA  UNA IDEA Y UN PLAN
La Mujer en Tiempos Digitales

Cuando hablamos de tiempos digitales, me refiero a la era digital en la que actualmente vivimos, donde las expresiones afectivas se traducen a emojis y el éxito en “likes“, donde el rol de la mujer pende de un hilo muy delgado de ser una “Lady“ más no por el significado de la palabra, que anteriormente solía referirse a una Dama distinguida.
Hoy día cualquier mujer esta expuestas a ser una “Lady“ termino utilizado con énfasis en la critica que puede llegar a destruir la reputación y la valía de la persona expuesta o hasta el robo de identidad. En versus también encontramos el posicionamiento positivo de mujeres empresarias, activistas, filosofas, madres, conductoras de un sin fin de profesiones que utilizan dicha era digital, posicionando su marca, compartiendo herramientas, webinars, enfatizando el impulso a emprender, conocimiento puro que vale oro, al alcance de todos. Solo basta con tener acceso a internet.

Sin embargo esta era desarrolla seguidores agresivos, por esto cualquier, persona, marca, empresa se expone a ser comentada “sin filtro“,  ya que la retroalimentación aparente positiva o negativa, esta fuera del control de quien emite la información.
El equivalente a sentirse expuesto y cualquiera pueda emitir su juicio sin tú controlarlo. 
Por consecuente la convierte en una era digital a la que muchas temen, otras utilizan para socializar generando por ende un apego adictivo a todo lo que llamamos “Redes Sociales“ y otras mujeres las DOMINAN.


Mujer a ti que vives y disfrutas está era, si a ti te invito a que uses todas estas herramientas, en tu beneficio, que te construyas, que te empoderes, que si te dijera que podrías emprender un negocio sin una inversión económica en esta era. ¿Me creerías?  Quizá tu primera respuesta seria negativa. Sin embargo es POSIBLE.

Ahora te recuerdo algunas de ellas: AirBnb, empresa con más de 2millones de propiedades para alojamiento vacacional o turístico, sin ser propietarios de ninguna. Mismo Facebook empresa de contenido, valuada en 200,000 millones de USD que no genera contenido. Si cuentas con una cuenta de Facebook “tu eres el generador de contenido“ y lo más valioso son tus datos privados. Por mencionar un par.

Era que nos demanda GANAR, emprender con inteligencia y nos otorga todas las herramientas para lograrlo, tu puedes empoderarte, tu puedes generar ganancias económicas, tu puedes crecer tu empresa y emprender de cero, o que bien que ya tengas resultados extraordinarios, podrías multiplicarlos. Si, si usas esta “era“ para CONSTRUIRTE,
El mundo esta a tu alcance a solo un click. ¡SI, EL MUNDO!



L.P. Selma Vázquez
https://selmavazquez.blogspot.mx/
www.selmavazquez.com






Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Todo sucede como debe de suceder!

¡Un NO honesto, muchas veces es un SI A TI MISMO !

¡Mujeres que se aman, Mujeres Exitosas!