Si el escote o la transparencia, midiera la moral o la inteligencia, estaría anulada la creatividad y el arte de Versage, Armani o Dolce & Gabbana y en la tumba Tom Ford por usar el desnudo. Generando un femicidio intelectual.

Qué inmenso es el  juicio cuando se visualiza un escote o transparencia, cuando una mujer se atreve a lucir diseños magníficos convertidos en arte plasmado en la piel, porque un diseñador inspirado, quizá solo el pueda entender que ha bajado la luna o plasmado una estación, que ha sido creada en su imaginación inspirada por esa arte y pasión.

Pasión por diseñar y plasmar lo que solo algunos pueden apreciar.


Es un desastre social cuando toda mujer es señalada por lucir, el arte de su fiel autor que es interpretado como un escote más, poniendo en juicio su moral, como su intelectualidad, que bajo recurrir al acorralar a la mujer, al pretender limitar o anular, esta gran libertad de lucir no sólo arte, sino su libertad de vestir con total seguridad.

Mujer eres perfecta, eres un arte humano, libre de ser y hacer, vive, luce, lo que mejor te haga sentir, y jamás limites tu lucir por juicios bajos. Que solo se reflejan en tu ser, las frustraciones de otro ser. ¡Menos juicios, Más libertad¡

Impulsemos una sociedad libre, de ser y hacer, mujeres libres, libres de espíritu para seguir volando y creando sin distracciones o limitaciones por banalidades, que mentes estrechas no pueden apreciar.

¡Amate, Aceptate, eres Perfecta!

Perfecta de lucir lo que tu corazón haga vibrar.  ¡Libre!

Selma Vazquez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Todo sucede como debe de suceder!

¡Un NO honesto, muchas veces es un SI A TI MISMO !

¡Mujeres que se aman, Mujeres Exitosas!